Barco La Carmela

De crucero por la ría del Nalón

El barco turístico La Carmela os invita a ver la ría del Nalón desde una perspectiva diferente, desde una perspectiva única. Recuperar la tradición fue y será nuestra intención, La Carmela recobra el espíritu de unión de las dos orillas del Nalón, San Esteban de Pravia y San Juan de la Arena. A modo de taxi, La Carmela lleva a los pasajeros que quieren cruzar de San Esteban a L’Arena.

Además, La Carmela ofrece un servicio orientado al turista. Paseos de 50 minutos de duración en los que gente llegada de diferentes puntos de Asturias y España, puede apreciar la belleza de la ría en todo su esplendor. Con una vista privilegiada del importante puerto industrial que fue San Esteban, utilizado para dar salida al carbón, empieza el paseo. Seguidamente, y si miramos al otro lado, veremos San Juan de la Arena, recientemente nombrada capital angulera, villa marinera por excelencia. Más arriba, el Castillo de San Martín hará las delicias de los más pequeños, un fortín a orillas del Nalón que el rey Alfonso III mandó construir para proteger la ría.

Todo ello con la espectacular fauna y flora que rodea la ría. Un paseo para presumir y del que todo se enamoran a primera vista.

Barco La Carmela

Barco La Carmela en el puerto de San Esteban

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: